lunes, 5 de mayo de 2014

Angela vs Mavala... MORTAL KOMBAT!

Chabón, perdón que ando re cortada, pasa que ando con un proyecto laboral nuevo que muy pronto les contaré.

Innauguro en este acto una nueva sección que se me ocurrió hace mucho y nunca llevé a cabo: Mortal Kombat esmalteril. Porque no era lo suficientemente rara con mi "blog de uñas", encima dejo entrever mi nerdismo patológico.

Hoy los contendientes son: Angela Bresciano nº 17, que reseñé acá, y mi único esmalte Mavala, "Milky".

Aviso que las fotos son del 400 antes de Cristo, posta. Las tenía muy archivadas y quería sacarle provecho.




Son casi casi dupes, aunque en las fotos se nota más la diferencia que en la vida real. Los dos son coralosos, pero el Ángela es un poquito más intenso.

Acá una foto de Milky en acción:






Dedo anular, Milky, dedo del medio, Ángela.


Acá posta que yo no veo diferencia entre uno y el otro.


Pincel Mavala:


Pincel Ángela.

Comparishon

- El pincel es muy parecido.
- Mavala es caro, no sé cuánto estará ahora pero seguro supera los 50 pesos. Los Ángela están $25 en la casa central.
- Los dos cubren en dos capas.
- Mavala me tardó más en secar que un cubrecamas un día de lluvia. Ángela secó de toque.
- La fórmula de Mavala es más acuosa, el Ángela un poco más espeso, pero me gustó más este último.

Perdonen queridos suizos, pero ÁNGELA WINS.

¿A ustedes qué les pareció?

15 comentarios:

  1. hola. que lindo post!!! hermoso el color.... es dificil elegir pero creo que me gusto mas el de angela,...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Aparte trae mas cantidad el de Angela...! Que linda sección :D .. y lindo color ^^

    ResponderEliminar
  3. YEAHH FIGHT!!!!! Genial, merecontrahípersuper copa la comparishon, dupés y todo eso! Encima el que gana le podría hacer un FATALITY absoluto y destripar al contrincante!! Ahh noo.. ¿? Bueno, me re alegra leerte Meliusss, ya se te extrañaba bochaa! Besiñosss!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la nueva sección!! Son dupes dupisimos y encima el de Angela le pasa el trapo en muchos aspectos más alla del precio. Ya estoy a la espera del proximo mortal kombat esmalteril jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. mmm Mepa que Angela hizo la Fatality y gano por afano!! Me gusta la nueva seccion, es original.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Angela gana, sin duda alguna! Ni tengo ningún Mavala, porque hasta ahora ningún tono me mata o insta a gastar tanto en una botella tan chica.
    Y me gusta esta nueva sección, sin duda!

    ResponderEliminar
  7. Que buena onda la nueva seccion! El de angela le pasa el trapo a mavala sin dudas y son re iguales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj que buena onda la nueva seccion. Hace rato que quiero probar los de Angela y no consigo donde (no me voy a ir a 3 de febrero porque me queda re lejos jajaja)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... La industria nacional mato al hijo del cucu!!!
    Te quedan mejor las uñis cortis!!!saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  10. Es un bonito color! Le habia puesto todas las fichas al mavala yo :O
    Donde compras los Angela Bresciano???

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaja. Te juro que leí el post con el grito en Off de "Mortal kombat" en la cabeza y el chan chan chan (leelo con ritmo :P) de fondo. Buenísima sección, quiero más!!!!!!!

    Besotes Meli!

    ResponderEliminar
  12. Más dame un poco más de esta sección ♪ (sí, le agregué la última parte).
    Me gustó más el AB en cuanto al color, ni hablar del precio y encima tiene mejor fórmula? Dame!

    Beso Meli :)

    ResponderEliminar
  13. Se ven muy iguales! No probé ninguna de las 2 marcas, así que mucho no puedo opinar. Pero entre el precio y el tiempo de secado me quedo con el AB.

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!
    Sabes que justo tengo el coral de Angela Bresciano para reseñar, hace mil que lo tenía entre ceja y ceja, al fin lo tengo y ahora me entero que es dupe de un Mavala!
    Nunca probé un Mavala, ya lo haré, pero la verdad es que los Bresciano, casi todos, son de secado rápido, pr eso los adoro!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Son iguales, muy buen dato ese jajaja
    Quiero probar los Ángela hace mucho
    Te empiezo a seguir y te invito a que pases por mi blog unesmaltemas.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...