miércoles, 9 de abril de 2014

Uñas miramarenses

Las olas y el viento, sucundún, sucundún, y el brillo de este esmalte marca FRANTIC que me compré en la costa, shala la la la la.

Esta combineishon me la hice cuando estaba en la costa. De base usé un esmalte Thuya sin nombre como el resto de los Thuya, e hice un degradé entre los glitter de "Madagascar" de Dulce Diallo (reseña acá) y los glitter FRANTIC (me gusta ponerlo en mayúsculas, no sé qué problema tengo) dorados/holográficos que me miraban desde los exhibidores de las farmacias con cara de "comprame", y viste que yo gatillo billetera muy fácil.

A todo esto, pareciera que FRANTIC tiene dos líneas, una más cara y otra más económica, pero con exactamente los mismos colores. La botellita que ven abajo es de la línea "Nicole", la más barata. Curiosamente las dos líneas convivían prácticamente una al lado de la otra, lo cual me lleva a preguntarme quién es el pobre diablo que compra los más caros. Pero bueno, allá ellos.










Como siempre que hay brillitos copados, les tiro un videíto, al sol (uno de los pocos días de sol que me tocó en las vacaciones, gracias Febrero por la magia).


Cabe aclarar que todo esto no hubiese sido posible sin Insta Dry, con todas las capas que puse de todo, más que tanto glitter equivale a superficie medio rugosita...

O no que son re sirenita ander de si?

5 comentarios:

  1. hola... te quedo hermoso... muy lindos esmaltes..

    besos

    ResponderEliminar
  2. son re ander de siiiiiiiiiiiii
    Me encanta!
    Y me encanta que aparezcan marcas NN con los mismos materiales que ya conocemos en otros! Porque seamos honestos, es idéntico a Todo de dulce diallo!
    Las veo a las viejas de los barrios poniéndose estas cosas eh!

    Y abuante usar cosas brillastes y holografisticas en la playa :)

    ResponderEliminar
  3. Hipnotizada con tus uñas. Queda raro, yo no se si me lo haría, pero queda bárbaro!

    ResponderEliminar
  4. Es muuuy lindaa la mani, tengo un conflicto interno porque parece de boca y nada...alta traicion (?jajaja Besoos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la mani, no se si se mando mi comentario anterior porque me esta fallando para entrar a tu blog u.u, decia que tenia un conflicto interno porque son los colores de boca (? y nada...alta traiciooon jajaja Besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...