domingo, 24 de marzo de 2013

China Glaze "Go crazy red", mi rojo perfecto

La mayor parte del tiempo, cuando compro esmaltes de uñas, no me guío tanto por lo que tengo o no tengo; lo que me llama de un esmalte para comprarlo es que tenga ese "algo" que me llame la atención y que no sea un color común y corriente.

Por eso no soy muy fan de los rojos. El esmalte rojo es elegante, combinable con todo y favorece la mayoría de los tonos de piel (especialmente cuando sos "blanca fantasmal" como yo). Pero es muy trillado, ya está demasiado visto, como el rosa. Ayer estaba en en colectivo y casi todas las chicas o no tenían nada puesto, o tenían las uñas de rosa o rojo. Ví muy pocas con otros colores.

Pero bueno, tampoco es para despreciarlo ¿no? Como mi outfit del sábado consistía en una musculosa roja y una pollera tiro alto color tostado, medio retro (yo tiendo más a un estilo rockero), dije, hoy sí pinta el rojo en las uñas, ya fue Meli, no es pecado ser normal.

Y estrené uno que le tenía muchas ganas: "Go crazy red" de China Glaze.



Cuando ví este esmalte en el exhibidor, supe que iba a ser mi rojo perfecto. Tiene un micro shimmer dorado-rojizo, pero tiende más a un rojo puro (con un ligero subtono azulado más que anaranjado). En las fotos sale más tomatoso, pero creánme que es super intenso y llamativo

Tengo otros esmaltes rojos que seguramente les voy a mostrar más adelante, y tengo muchas ganas de hacer una comparación lado a lado de todos. Estoy convencida de que este gana por goleada, sin embargo.



Resumiendo

Los China Glaze traen 14ml, lo cual es bastante; tienen una muy buena fórmula en general y colores super intensos. Me gusta también que la tapa sea texturada porque facilita abrir el esmalte. Son B3F (aunque tienen resina de formalehído). Tienen un pincel largo y finito.

- Me han tocado esmaltes CG que sean medio transparentosos y que requieran muchas capas. Este no fue el caso; es tan intenso y cubritivo que podría haberme pintado tranquilamente con una sola capa de mediano grosor. Usé dos capas finas y quedó perfecto.
- Seca muy rápido, comparando con mis otros CG. Mi novio vino y yo ya tenía las uñas pintadas, ¡milagro! Siempre llega cuando me estoy dando la segunda mano de esmalte, pobre, soy tan lenta para prepararme los sábados.
- Fórmula bastante fluída, cuidado con los bordes.
- ¿El precio? $55. Pero mis CG los compro siempre en Las Margaritas, que los miércoles tiene 20% de descuento, así que me salió $44.


¿Son de usar rojo? ¿Tienen algún esmalte rojo preferido?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

11 comentarios:

  1. primeroo Amooooo Los rojos tengo 5 de diferentes marcas jajaa y el que me mata es avon Real red jejeje pero ahora encontree YTM de EV es FRESA un rojo sangre bien vibrante Y donde queda las margaritas soy de zona zur voy mucho para capital pero no conozco las margaritas Me encanto este rojo de china glaze es diferente a los que vi

    ResponderEliminar
  2. Ay, no seas malita con las que amamos los rojos [red addict presente!], es un color lindo, pero que dependiendo de la tonalidad de piel queda bien o no. En mi caso, mi rojo perfecto es Rojo Chino de Vogue Fantastic, una marca colombiana de mucha trayectoria, y en segundo lugar 40 graus de Colorama, que cubre bien desde la primera capa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso como color, soy yo la que se aburre fácil :P

      Los rojos que probé de colorama son muy buenos y cubritivos, es cierto lo que decís.

      Eliminar
  3. yo guardo mi rojo preferido para ocasiones especiales el CG ruby pumps lo amo !! lamentablemente soy de córdoba y se consigue muy poco acá .
    http://claudiaesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo amo el Ruby Pumps, que tambien es de CG y tambien los compro en las margaritas! Pero me da bronca que hayan aumentado y que no hayan traido la coleccion summer neons.
    Hecha la descarga, me hace acordar a uno de los Revlon con aroma del año pasado, aunque ese tenia como microshimmer, de cualquier forma es muy lindo.

    Besos
    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso tono! Es como un rojo profundo (?)
    Qué difícil de describir!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo es eso Meli que en Las Margaritas hay dto. del 20% los miércoles?? Con algún banco en particular?? Hace meses que quiero ir a "asaltar" el de Scalabrini y Córdoba que de sólo pasar x enfrente ya me tienta!! Contáme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es los miércoles en las sucursales de Cabildo al 1000 y la de Monroe al 5000, sólo pago en efectivo. En la de córdoba no hay :( la más provista que ví fue la de monroe, en la de cabildo no hay la gran cosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...