lunes, 25 de marzo de 2013

Cómo me despinto las uñas

Soy una gran consumidora de esmaltes de uñas, ¡y con algo me los tengo que sacar! Siendo alguien que se pinta las uñas un promedio de tres veces por semana, he probado muchas marcas y encontré los productos que por ahora me mantienen conforme.

Tengo unas uñas muy frágiles, crecen lento y se descaman. Cuando usaba Cutex como quitaesmalte, odiaba despintarme porque me quedaban las uñas super secas y feas. Cuando empecé a leer blogs y me informé un poco, descarté el Cutex y me puse a buscar algo mejor.

Para que vean que estamos hablando de seres realmente sensibles, les muestro una foto de mis uñas DESNUDAS (OOOOOH!)




Les muestro en qué consiste mi equipo de quitaesmaltes. Los voy turnando, así que podría decirse que uso todos en simultáneo.

Toallitas quitaesmalte del barrio chino

Ale había hecho un review de estas toallitas, lo pueden leer acá.
Son lo más práctico que hay. Rondan entre los 8 y 10 pesos. No sólo las venden en el barrio chino, sino también en sus "sucursales" (dícese de locales de chinadas varias, tipo bazares).







¿Por qué me gustan tanto?

- Básicamente, porque hacen menos enchastre que el usual algodón con quitaesmalte.
- Ya están listas para usar, sacás una toallita y la usás.
- Tienen un aceitito con un olor super rico. El quitaesmalte común tiene un olor horrible no importa la marca.
- Rinden bastante por ser un "lujito" a la hora de sacarse el esmalte.
- Supuestamente no contienen acetona.

Para lo único que no sirven es para sacar el esmalte con glitters, en mi experiencia (que ya de por sí da trabajo con quitaesmalte normal). Pero para un esmalte común y corriente, yo uso un promedio de cuatro toallitas para sacarme el esmalte de las dos manos. Y al ser super finitas, vienen bastantes por cada envase.

Y vienen en muchos sabores distintos, lo cual le da un toque más de encanto.


Quitaesmalte Luyagus


Sale, como se lee en la foto, 10 pesos. Lo compré en un local de chinadas también, y me llamó la atención porque tenía aceite de ricino ("castor oil", como se lee en la botella), que es muy bueno para las uñas (pueden leer cómo lo uso puro acá). Tampoco tiene acetona.


Quitaesmalte de litro E+V





Este lo compré en Tomassa, pero no me acuerdo cuánto lo pagué. Perdón chicas. Sin embargo, recuerdo que el precio justificaba por la cantidad que viene. Además lo ví recomendado en tantos blogs que sabía que iba a resultar bueno. Como verán, no tiene acetona, y tiene un montón de ingredientes buenos para las uñas (aceite de ricino, aloe vera, keratina, calcio, etc). Deja las uñas mucho mejor que cualquier quitaesmalte que haya probado y el olor es menos feo.

¿Qué quitaesmaltes usan ustedes?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

18 comentarios:

  1. Que lindoo mira yo tengo ultimamente mis uñitas desnudas y Uso Ev el Rosa el violeta Y ese mismito De Almendras es Super ricooo ah y el De chocolate ni que decir usoo Todaaa la linea Ev esamaltes diluyente y quitaesmaltes jeje

    ResponderEliminar
  2. De las toallitas probe las sanclair que venden en farmacity y logre que sacaran glitters ;) esas chinas no las probe porque no las venden en mi ciudad!lo unico que las sanclair salen el doble :/
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Sanclair no las probé porque tengo sucursales chinas muy cerca de casa y me copé con las chinas :P Qué lástima que allá no se consigan, de dónde sos?

      Eliminar
  3. Yo no consigo ningún lugar cerca de mi casa ni del trabajo (microcentro) que venda los EV :( :( :( :(!
    Pero el mejor quitaesmalte que probé hasta el momento es el de Farmacity verde!!
    también creo que tiene aceite de ricino -no me acuerdo ahora xq se me termino y tengo uno q es horrible- pero seguro que tiene aloe vera o algo así, cuestión que no me reseca en lo absoluto, ni me deja las uñas horribles, ni deja residuo, ni me reseca los dedos :D (como el que tengo ahora)
    Incluso se lo vi a mi cuñada q es manicura asi que si ella que es re detallista lo usa........

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés ninguna sucursal de Tomassa cerca del centro? Mirá que hay un montón... Fijate en la página web.

      El de Farmacity nunca lo probé, igualmente estoy prisionera del de litro hasta que se termine :P

      Eliminar
  4. yo ahora estoy con un oleoso que felizmente conseguí en coto... algun dia me voy a comprar un EV.

    y no te quejes de tus uñas, creeme, yo no podría subir al blog una foto de mis uñas sin esmalte. están todas manchadas por la tintura :/ me teñi con las uñas sin esmalte ni nada y tomaron todo el color x_x un espanto

    ResponderEliminar
  5. Yo probé los E+V y me volvieron loca!!! Quiero comprarme la botella de litro, pero no la consigo... Me pasás la dirección de Tomassa?
    Siempre usé uno que compré en Las margaritas muy genérico, de litro y que supuestamente no tiene acetona... Pero deja las cutículas igual de secas!!! Asi que no sé que pensar (?)
    También uso los pañitos esos quitaesmalte, empecé por los sanclair 8creo que se escribe asi) de esos que se compran en farmacity, y siempre usé uno solo para ambas manos, quizá dos si se trata de un esmalte muy pigmentado.
    El otro día una amiga me regalo los de los chinos y funcionan igual de bien.
    Y son geniales para ir por la vida sacándote el esmalte sin tener que apestar a todo el mundo.

    LOS AMO!!!


    Por cierto, no pude evitar reirme al ver el nombre del post sumado al nombre de tu blog jajaja
    "Sacate todo el esmalte" (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucursales de tomassa... http://www.tomassa.com.ar/sucursales.html

      Creo que la que más te conviene es la de Congreso.

      Jajajaja no había notado lo del título, quedó bien sin querer XD

      Eliminar
  6. Yo siempre use el Cutex azul y me anduvo perfecto, pero tal vez por mi tipo de uñas que de sensibles no tienen nada xD Tengo tambien las toallitas del barrio chino, pero me cansan para usarlas siempre, no son tan efectivas mas alla del olor rico (yo compro las de arandanos! :) Me intriga probar el EV, parece muy bueno!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los Cutex los he probado todos y ninguno me funciona bien, supongo que es una cuestión de resequedad también, mi piel es bastante seca. Besitos!

      Eliminar
  7. Aunque fui de las que deliró con el Cutex por un tiempo, al final terminé odiándolo porque me resecaba a montones (eso a pesar de su alta eficacia), así que decidí probar uno genérico de litro de $35 que venden en Dodó. No lo voy a negar: cumple bien y no reseca tanto, pero apenas se acabe -cosa que falta mucho, según veo- iré por un E+V, que lo tengo entre ceja y ceja. De los pañitos poco puedo decir, aunque tengo por ahí unos que me regaló una amiga de brasil. Pero en esto los pruebo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Meli! Yo soy también anti cutex jaja. Ahora uso el Ev, me compré un litro, como vos. Los disquitos de los chinos los tengo en la cartera, son buenísimos y el aceitito me encanta, se me hace que las hidrata.

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chicas ,dicen que hay que dejar descansar las uñas por lo menos dos dias a la semana sin esmalte para que no se debiliten y tengan su humedad natural. Si es un garron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este es mi primer acceso a tu blog, y me encantó.
    Yo uso acetato de amilo (o de butilo, que es casi lo mismo) que lo compro suelto en la farmacia y le agrego una cucharadita de aceite de almendra cada 50 ml (más o menos); es super barato, no agrede las uñas como la acetona, aunque es similar. El agregado de aceite hace que no reseque tanto la piel y deje las uñas suaves.
    Aunque lo mejor que he usado es el quitaesmaltes con pantenol de avon.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos! No sabía esa fórmula casera! La verdad que no me animaría a armarla, más habiendo quitaesmaltes ya hechos de todas las variedades posibles, pero es bueno saberlo. Gracias por tu aporte :)

      Eliminar
  11. Yo uso el E+V de almendras y miel también!! Toda la vida usé el cutex rosa, y era casi una costumbre ver las uñas blancas después de usarlo y ponerle toneladas de crema!! Lo ví recomendado y me gustó su fórmula así que empecé por la botellita chiquita y realmente es diferente! Sentí que no resecaba tanto las uñas, muy muy distinto al cutex! Y no muy caro, la botellita común de 120ml (como la de cutex grande) me salió 13 en tomassa. Ahora voy por la de un litro a full! Creo que estaba $42 si mal no recuerdo.. Prueben que es genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...