lunes, 4 de marzo de 2013

De boliche en boliche: Sally Hansen Xtreme Wear black out + Milani hot pink

Antes que nada gracias a todos los que me votaron en el concurso de Maybelline, estoy muy contenta porque gané :)

Ayer me junté con unos queridos amigos y como íbamos a ir a bolichear, quise ponerme algo bien nocturno y flashero (en las uñas, claro está). Mi nivel de entusiasmo era elevado ya que no salgo nunca a bailar, pero me autosaboteé durmiendo 4 horas de siesta el sábado a la tarde (el despertador sonó y sonó totalmente al pedo), dejándome sólo una hora para depilarme, bañarme, secarme el pelo, peinarme, maquillarme, elegir la ropa y pintarme las uñas. Sólo la mujer maravilla podría hacerlo perfectamente.


 Es más, le sobrarían 15 minutos para posar para una foto
mientras se huele la axila.




Lo logré a duras penas, cabe aclarar, y mi prolijidad para pintarme no fue la mejor, pero quiero mostrarles este look porque me encantó.

Estrené un Milani que me trajo mi tía de afuera (imaginen mis saltitos de felicidad) y uno de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen, marca que adoro.


El Sally (tono 370 - Black Out) me cubrió bien en dos capitas finas, me resultó un poquito demasiado líquida la fórmula, lo cual me dificultó el tema de no hacer un enchastre, como podrán ver en las fotos de abajo. Tiempo de secado, normal.

El Milani (583 - Hot Pink) consiste en glitters hexagonales fucsia y holográficos en una base transparente. MUY LINDO. Con las luces titilantes del boliche quedaba super loco el brillo. Me costaba no mirarme las manos como una idiota todo el tiempo. Tardaba un poquito en secar.

Les dejo varias fotos con luz natural y artificial, ninguna logró capturar realmente lo que son estos brillos.














Acá una foto ajena que encontré en google de alguien que armó exactamente la misma combinación y que claramente se sabe pintar mejor que yo:



¿Se nota que me encantan los glitters?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :) 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...