jueves, 7 de marzo de 2013

Me volví loca por los brillos: algunas sombritas nuevas

Hice una revisión de mi kit hace poco y encontré la mitad de mis sombras de colores DURAS como roca, mi base líquida vencida (no uso casi nunca), mi rimmel negro SECO, un desastre.

Por suerte, gané hace poco un concurso organizado por Vero de get glam or die trying, que me aportó un par de cosillas a la colección, aunque esa es otra historia (léase, el argumento de mi siguiente post).

Así que, una vez que hice una revisión exhaustiva de qué necesitaba y qué no, decidí que estaba en una grave carencia de sombras para los ojos; por eso aproveché mi break del almuerzo para ir a recorrer y hacer un par de compritas. Guardé los tickets y todo para recordar los precios porque pienso en ustedes, chiquitas, las quiero mucho (tira besos a través de la pantalla).


(En sentido de agujas del reloj)
Sombra Tejar color negro metalizado (sin nº)
Sombra individual Emolan nº 52
Sombra individual hipoalergénica Arex tono Bleu Glam
Sombra individual Emolan nº 57




Empecemos por la que me olvidé de incluir en la foto grupal porque llegó tarde y no se puso el uniforme escolar:
 
Sombra individual hipoalergénica Arex tono LILLE

Precio: $20 (estaba de oferta en un canastito)
Dónde: Perfumería Piera (Federico Lacroze y Ciudad de la Paz)
Pigmentación: Medio polvorienta, el color es lindo pero no dura mucho puesta. Haría falta algún fijador.



Sombras de Emolan



Precio: $25 c/u
Dónde: Perfumería Piera (Federico Lacroze y Ciudad de la Paz)
Pigmentación: Muy buena, son para el aplauso


La nº 57 es un verde musgo ligeramente metalizado.

 

La nº 52 es un negro con muchos brillitos super notorios, me enamoré apenas la ví porque es de esos colores que sabés que si los usás en una salida por la noche nunca te fallan.




Arex Bleu Glam


Precio: $45 (aunque yo cambié puntos de Club Pigmento y me la llevé gratis)
Dónde: Perfumería Pigmento
Pigmentación: Excelente. Esta fue mi preferida de la camada. Es un azul oscuro profundo con muchos glitters, es un sueño. Por eso le saqué tantas fotos con flash y sin.


 
 
 

 
Sombra Tejar negra (?)

 

Precio: $15
Dónde: Clandestine
Pigmentación: Normalita tirando a buena, es un negro vinilo metalizado, de esos que son infaltables en un kit de maquillaje

Debo confesar que me tenté de comprar esta marca por este post de Ale, que compró una muy similar color verde oscuro. Si no fuera por ello nunca habría probado, los maquillajes de Clandestine nunca me tentaron. Para ser tan económica, me resultó mejor de lo que esperaba en relación precio/calidad.
 




 Los swatches de todas:

 (De izq a der)
Arex Lille
Emolan nº 57
Tejar negro
Emolan nº 52
Arex Bleu Glam


Me encantó. The end.


Agrego una conversación que tuve recién con una amiga que notó el sticker de "So sexy" que tienen las sombras de Emolan.


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

10 comentarios:

  1. Me encanto la negra de tejar, bah en foto parece tipo grafito, aun mas me gusta todavia ese tono
    Y la azul de Arex preciosa tambien.
    Te recomiendo probar los super economicos pigmentos de Tsu, de la linea teen, se hacen llamar "perla suelta", estaran 10mangos, deje de vender asi q no recuerdo bien, el azul y el peltre son divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería como un color grafito, creo que es el sustantivo perfecto para describirlo. Y pigmenta bárbaro :D Quedé contenta.

      Tsu es por catálogo o se compra en perfumerías? Me suena el nombre pero nunca compré nada de esa marca.

      Eliminar
    2. Si, es por catalogo, estos son los q te decia http://www.tsucosmeticos.com.ar/productos/belleza/Tsu-Teens/codigo-52825

      Eliminar
    3. Es viernes a la noche, quedarme mirando este catálogo mientras tomo mi sopita me parece una actividad relajante e idónea después del día que tuve, te agradezco por el link :)

      Eliminar
  2. :o ame la de arex!!!!!!!!!!

    y la negra está muy buena, tengo una similar de la marca bebe, también famosa (?) por la pigmentación de sus sombras de 8 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las bebe algunas me han salido buenas y otras malas, del barrio chino he comprado una paleta "je color" que pigmenta como ninguna sombra ever, es como que no tiene comparación, se me terminaron algunos colores y la quiero reponer pero ya no la encuentro en ningún local :(

      Eliminar
  3. La de tejar pigmenta barbaro o eso parece en el swatch, yo tengo la de 120 entonces no me compro mas sombras (me maquillo en pocas ocasiones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo tampoco me suelo pintar los ojos (soy de refregarme mucho los párpados a lo largo del día, ni el rimmel me dura) pero quería armarme algún look copado para salir entonces elegí cositas bien rockeras, mucho negro y brillos :P

      120 sombras! Wow! Qué lindo sería tener una paleta tan grande, la verdad que me daría miedo comprar algo así porque se me suelen caer las cosas de las manos y ya he hecho torta varios cosméticos, con una paleta grande creo que no duro ni 3 días jajaja

      Eliminar
  4. No se como llegue acá, pero me quedo. Jajaja!!
    Yo tengo siempre la puta suerte que las sombras de Bebe o las pindongas que me compre me salen horriblemente fuleras. Pero esta de Tejar la rompe eh!! Y si abajo le pones un delineador negro, la roquean mal! jajaja!
    En fin, te sigo y si tenes ganas, pasate por el mio...
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Bebe amagué de comprarme el otro día en un local de chinadas pero eran todas de colores feos o estaban hechas mierda. Pero Tejar es igualmente barato por suerte, y son más conseguibles.

      Tenía tu blog en mis marcadores, me ruborizo, gracias por pasarte! Te leo siempre.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...