jueves, 25 de abril de 2013

Marcas argentinas: E+V (parte III)

¡Hoy les toca a los tonos flúo, y un sensual chocolate!




903, "Menta flúor", es un verde muy intenso, que fallé totalmente en capturarlo en foto. Créanme que lo intenté. Miren qué distinto que sale. Esta es la foto que sacó Julie en su post de E+V, y miren la mía. Nada que ver. Me frustré un poco.
Como todos los neones, queda mucho más brillante con una base blanca. Por eso me pinté el índice y el anular con una base blanca, y el dedo del medio y el meñique sin base para comparar la diferencia. En foto no se nota tanto pero créanme que en persona hace toda la diferencia. Creo que el efecto "fluorescencia" es algo que se nota sólo en la vida real... es tan difícil capturarlo en foto.
Este necesitó dos capas para quedar perfecto. Tiene un acabado satinado que no llega a ser mate, lo cual es normal en los esmaltes fluorescentes. Soy una fan a morir de los esmaltes verdes, así que imposible que no me guste este.


905, "Verbena flúor", un azul eléctrico intenso, más clarito que oscuro, el punto justo diría. También hice un alternado con base blanca para mostrarles la diferencia (puse base blanca en el del medio y en el meñique esta vez). En este caso no hizo mucha diferencia, creo que se puede prescindir de ella. A este le dí 3 capas, pero creo que con 2 bien puestas estaría bien. Estaba mirando la primera temporada de Spartacus mientras hacía los swatches y es difícil concentrarse en las dos tareas a la vez. Muy difícil.
Secó satinado como en menta flúor.


911, "Guaraná flúor", lo que yo llamaría un naranja Tang, no soy muy de los naranjas, sin embargo este me encantó porque es super brillante. Y acá sí se nota claramente la diferencia con base blanca (dedo del medio y meñique) y sin. Necesité dos capas para opacidad completa. Me sorprendo a mi misma, pero este es mi preferido del post, porque con base blanca es ideal para salir a romper la noche creo yo, en un boliche con las luces violetas seguro es una bomba, y sin base blanca es un naranja intenso pero bastante más tranqui.


Les pedí prestadas un par de fotos a las chicas de Dulce Diallo, que tiene a la venta toda la línea de E+V, para que vean la fluorescencia de los esmaltes en cuestión... El azul no es super fluorescente (habría que ver en persona) pero los otros claramente lo son.




406, "Cacao", es como ponerte pedazos de huevo de pascua líquido sobre las uñas, es un tono tan verdaderamente chocolatoso y queda tan brillante que me dió ganas de tomarme un Nesquik.
(Pero me estoy cuidado, así que me conformé con mirarme las uñas y suspirar. Mentira, en realidad me daba fiaca bajar al super... ¿o despegarme de la pantalla?)


Debo confesar que aunque tengo 3 cajas de zapatos repletas de esmaltes (ya pasé los 150, y perdí la cuenta) no tenía ninguno color marrón cremoso. Es un color que no hubiese elegido por mi cuenta para probar. Y debo decir que cuando lo ví puesto me gustó mucho, es muy cálido.

Mañana se viene los últimos 4 colores (metalizados por doquier) y mi conclusión final sobre esta marca.

Si se portan bien les traigo más gladiadores.


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En tomassa vendían pero no había mucha variedad, te recomiendo" Dulce Diallo, tienen toda la colección:
      http://www.facebook.com/DulceDiallo

      Eliminar
  2. me encanta esto de los esmaltes argentinos! Mi marrón chocolate se echó a perder, así que Cacao va a ser una buena opción.. y no sabía que lo tuviesen en EV!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió también porque nunca había probado marrón en mis uñas, lo recomiendo mucho.

      Eliminar
  3. Jaja los gladiadores le dieron color a el post!
    Me siguen encantando los E+V. Definitivo es esto, entre que son nacionales y b3f, me encantan. Hoy me decido a traerme varios!

    Vamos con la última entrega!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gladiadores le dieron color A MI SEMANA! :P

      Sos una grande Ana, me venís haciendo el aguante en todos los posts de Marcas Argentinas.

      Si querés ver variedad de estos esmaltes pasate por Dulce Diallo que ahí tienen todos todos.
      http://www.facebook.com/DulceDiallo

      Besitos!

      Eliminar
  4. Cacao es mi favorito y Cafe tambien va todos en general quiero ver los metalizados xq no soy fan de ellos Osea a mi no me queda bien esos tonos pero tengo un par de Ev creo que a lo sumo me faltan 10 colores para tener todos jeje =)

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito de estos es Verbena fluor, amo los azules! Quiero conseguir algunoooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi orden de favoritos son 1) los verdes, 2) los azules, 3) los violetas.

      besitos!

      Eliminar
  6. uyy me encanta el Verbena fluor, pero mas me gusto el marron!! es hermoso realmente. A mi tampoco se me hubiera ocurrido comprar ese color, pero la verdad para el invierno va como loca!

    Besos

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...