jueves, 4 de abril de 2013

Rimmel Metal Rush "Royal Blue"

No quería dejar esta colección colgada porque la verdad que es un gusto ponerse estos esmaltes, tanto por la aplicación como por los colores (ojalá pudiera decir lo mismo de los Precious Stones *guiña el ojo en un tic nervioso*).

De la misma familia ya hice swatches de Bronze Princess y Purple Reign. La fórmula del que voy a mostrarles hoy es igual de manejable y aprobada que la de esos dos. Recomiendo que visiten los posts de los otros colores, no tienen desperdicio y es un gusto fotografiar esmaltes tan copados como este, ¡y tan fáciles de conseguir!



"Royal Blue" tiene un efecto multicromático que varía entre el celeste, el azul, el verde y el violeta, y a veces, depende cómo le de la luz, se ve gris oscuro, como si fuera un pedazo de metal opaco (miren el meñique en la foto de arriba).

Intenté capturar el arcoiris haciendo posiciones estrambóticas con la mano.




Son todos los colores hermosos en esta colección, la verdad que ya se me terminaron los piropos. Me queda sólo Pearly Queen para mostrarles, que si quieren chusmear cómo es, Meli ya lo usó para un nail art hermoso en este post de su blog.

¿Qué color les viene gustando más de esta colección?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

3 comentarios:

  1. Me los compre todos! ayer pude conseguir el que me faltaba y estoy euforica! Ya quiero probarlo!! Me encantan, cada uno es diferente al otro y son tan pero tan lindos todos a la vez!!...
    Todavia no los pude probar todos..pero por ahora mi favorito es Bronze princes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la referencia Meli!! Me encantó este esmalte, podés creer que hasta ahora solo probé el más clarito? Estoy como vos con los Jade.

    Besotes!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola nena... Te sigo de Blogueras Bee... Te dejo mi link por si gustas seguirme... http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...