miércoles, 28 de agosto de 2013

Esencia Vital, colección invierno 2013, parte II

Hoy les sigo mostrando los nuevos colores de la línea de invierno de Esencia Vital. Si no vieron la primera parte, hagan click acá.


En la colección hay tres obsidianas: Obsidiana, Obsidiana oro, y Obsidiana plata.


La obsidiana es conocida como la piedra de la justicia. Los aztecas la pulían y la usaban como espejo con fines adivinatorios, y para construir puntas de flecha y cuchillos con fines mágicos. En gemoterapia, es altamente protectora, y ayuda mucho en la autosuperación, la autocrítica y en despertar aquellos talentos propios que quizá estamos pasando por alto. Diría que es una buena piedra para pasar una crisis personal. Creo que me voy a meter en un container de obsidianas a ver qué pasa.

 

Los esmaltes son bastante parecidos, pero encontré diferencias en cuanto a aplicación y uso. Obsidiana es un negro muy cubritivo, con una capa bien aplicada alcanza y sobra.

Obsidiana Oro y Obsidiana Plata, en cambio, son un poco más transparentosos, y tienen partículas doradas y plateadas/holográficas respectivamente, se necesitan dos capas para cubrir totalmente la uña. Me parecieron buenas alternativas para las que quieren un negro con "algo más", y no hace falta estar agregando glitter extra.

Al secar, los tres tienen un brillo parecido al cuero charol, bastante lustroso. Ideal para nail art, y para las dominatrices que quieran combinar el esmalte con el látigo.

En las siguientes fotos, tengo Obsidiana en el índice y el meñique, Obsidiana Plata en el dedo mayor, y Obsidiana Oro en el anular. Los quise mostrar todos juntos para que se pueda apreciar bien la diferencia entre ellos.






Encontré a Obsidiana Plata más poblado de glitter que su compañero Oro. Ambos quedan ligeramente texturados por los glitter (como se puede apreciar abajo a contraluz), recomendaría un top coat gruesito como lo es el Top Coat Gel de EV, por ejemplo, para alisar la superficie. Sino, dos capas de top coat normal.


Perla Oro es un glitter dorado holográfico hexagonal (aunque a simple vista es casi redondo) en base transparente. Debo decir que me encantó. Es bastante sutil pero sobre bases oscuras es un golazo. Acá me pinté sólo con Obsidiana, y encima una capa de Perla Oro. Le saqué muchas fotos jugando con la holografiquicidad (?) del asunto.

Mi amiga Paula tiene una linda perrita llamada Perla, no tengo otra cosa para acotar, le mando saludos (?).









El Diamante es uno de los minerales más conocidos y usados en el planeta, no sólo para la joyería sino para fines mucho más prácticos. Es el material más duro conocido en la Tierra, sólo seguido por mi cabeza y los croutones de la ensalada césar de McDonalds. Irónicamente, un diamante sólo puede ser rayado por otro diamante. Qué piedra grosa.

El esmalte en cuestión me resultó muy parecido a uno de Emolan que mostré acá. Por sí sólo, y con varias capas, no llega a cubrir el blanco de la uña, pero es un lindo efecto dorado-verdoso que se le puede agregar a otros esmaltes arriba y darles ese aspecto de oro viejo desgastado. Los colores metalizados son el boom de esta temporada así que me parece una elección acertada, y a las personas que nos gusta jugar con varios esmaltes a la vez, nos resulta copado.

Acá lo usé sobre Pirita (ver post), y acentuó bastante su efecto dorado, quedó super reflectivo.


También lo probé sobre Turmalina Oro (ver post), y en esta foto sólo me pinté una uña para que vean la diferencia. El color de abajo se sigue luciendo, pero el efecto dorado se potencia mucho más.

 

 

Me olvidé de mencionar en el post anterior que estos esmaltes son B5F y no se testean en animales.

Prontito más esmaltes de esta nueva colección. ¿Qué les pareció?

Los productos en este post me fueron regalados por la empresa sin compromiso, y la reseña refleja mi opinión sincera y personal.


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

9 comentarios:

  1. Adorooooo los 3 obsidianas y diamante esos son hermosototes besitos Meli =)

    ResponderEliminar
  2. Acoto: en Game of Thrones la obsidiana sirve para matar bichos feos :P aguanteeeee jajaja

    me encantó Diamante para dar efectos sobre otros colores

    ResponderEliminar
  3. la verdad quedan preciosos!!!
    me gusta muchisimo
    los esmaltes vanna ser una de mis proximas compras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que lindooos! Mas esmaltes a la wish list :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que Diamante y Obsidiana van a ser nuevas adquisiciones en mi colección. Y un dato sobre la Obsidiana: solía ser tan valiosa por su maleabilidad que era uno de los materiales cuyo dominio comercial tenían los fenicios. Saber eso me apasionó desde niña por esta piedra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Diamante me encanta! Yo lo use encima de un negro y el color que queda es alucinante. Despues lo probé encima de azulina de ev y queda re copado. Eso si, todavía no lo probé sólo :P

    ResponderEliminar
  7. Necesito obsidiana! Lo ame! Diamante no me gusta ni un poquito, pero amo los diamantes por su caracteristica, cuando mi mama me conto cuando yo era chica que en el aparatito con el que se cortan los vidrios habia un diamante, yo queria comprar uno sacar el diamante y hacerme un collar... pequeña ilusa :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Divinos! Tengo obsidiana plata y es un primor! Queda sofisticado y le dá un toque genial al negro. No me llamó Perla Oro cuando lo ví, sobre todo porque no me gusta casi nada dorado (salvo Dorado Metal de EV ohh qué hermosor (?)!! Pero ahora que te lo veo.. es divino!! Besos Meli!

    ResponderEliminar
  9. ahh ahora te comento el perla oro, lo compré en la expo manos y uñas, me gusto mucho mucho pero tuve que pescar los glitters :S digamos que me gusta más en la botellita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...