viernes, 16 de agosto de 2013

Viernes de sacarse todo: ya no soy más una adolescente

Holis. Ha llegado el viernes y con él esta sección, que yo sé que ustedes la esperan cual gordita esperando su turno para que le den la porción de torta; lo sé porque me pasó en mi cumpleaños el otro día.

Pasen y dénse el gusto de esta sección con crema chantilly y cero calorías.


Cumplí años

Ah, sí, ahora tengo 24 años, y de repente me siento más grande. Quiero echarle maíz a las palomas con una boina puesta mientras escucho tango y pienso que los jóvenes de ahora están todos desubicados y usan los pantalones muy bajos.

No, bueno, tanto no, pero me están pasando cosas, y ustedes me comprenderán, seguro. Por ejemplo:
- La gente desconocida a veces me trata de "señora". El horror.
- Mis compañeros de la secundaria ya se empezaron a casar/concubinar, y ya una tuvo hijos.
- Ya me ha sucedido que me han atendido profesionales varios que son (o al menos parecían) de mi edad.
- Ya tengo la edad que tenían mis viejos cuando se casaron. Y mi novio la edad que tenía mi padre cuando se convirtió en, valga la redundancia, mi padre.
- Toda la cultura de mi infancia (la música, los dibujos animados y programas varios de tv, la moda) YA ES RETRO.
- Y hace varios meses que ya empecé a usar un contorno de ojos antiage.

Este viernes no preparé posts de la semana ni nada por el estilo, porque la verdad es que no tuve tiempo. Pero quería dejarles unas instantáneas... Y con lo que se viene a lo último, me van a perdonar toda omisión de links.

Primero que nada, una foto de mí misma soplando la vela, eviten los chistes chabacanos que para eso estoy yo eh.


No sé por qué soplé haciendo el gestito de idea. Cualquiera.

Estas eran mis uñas de cumpleaños... Pronto haré la reseña.
 
Segundo, una foto con Jime, la ganadora del sorteo de Esencia Vital, muy contenta con su cajita de premios :) Una grosa.

 

Tercero, quiero afirmar oficialmente por este medio que tengo el mejor novio del mundo, porque mirá que regalarme esmaltes a mí no es fácil (tanto por la cantidad que poseo como por mis gustos específicos), la evidencia está acá.

Y por último, como ya se re cansaron seguro de verlo en fotos (mentira, nadie se puede cansar de tanta belleza concentrada en una bola de pelos), les traigo... un video de Pikachu siendo TIERNO mientras rasco su cuellito. Se van a tener que bancar el audio de mi voz hablándole pelotudamente diciéndole GORI LINDO. Están avisadas.


video


(si ven atentamente al final del video se ven mis patas).

Esto es todo por hoy! El próximo viernes volvemos a la programación habitual.

No quiero terminar este post sin agradecerles a todas las que me saludaron por acá en los comentarios, y en el facebook del blog! Son una masa chicas! GRACIAS.

26 comentarios:

  1. No podia no comentar que me la pase todo el video diciendo "aww, que tierno!" y babeando (?) de lo lindo que es!
    Espero que hayas pasado un buen cumpleaños! Mas de una quisiera un novio que le regale esmaltes, suertuda :P

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple atrasado!!!
    24 no es nadaa!!! espera a los 28 te replanteas toda la vida

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario de mariana!!
    Un beso de alguien acercándose peligrosamente a los 30......

    ResponderEliminar

  4. Me sumo... cuando ves que el grupo del secundario se junta para celebrar los 10 años de egresados... no da...

    Besos, Meli!!

    ResponderEliminar
  5. Cumplo 24 el mes que viene y me pasa lo mismo, todo el mundo me dice señora!!! Hasta mi mamá, porque como ya vivo con mi novio no tengo derecho a seguir siendo una señorita, que malas personas que son todos! :(

    Pikachu no puede ser más tierno, encima se quedaba con la cabeza doblada esperando más mimos! Jajaja Me lo morfo! Es hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo! Y me falta 1 mes para los 24!
    Excepto lo del contorno de ojos que aun me resisto y que mis viejos me tuvieron de grandes. Pero varios compañeros de colegio estan comprometidos y/o con hijos >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo 23 y me siento vieja y mayor
    jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post! Me diste ganas de comer torta
    Para Mariana y Sabri, los 30s son los nuevos 20s jajaja!! Estamos mejor que nunca, Chicas. Que no decaiga que es viernes previo al fin de semana largo para los que le corresponda! :)
    Si no se van a ningún lado como quien escribe, pasen por mi blog que estamos de viaje por París
    BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  9. "Quiero echarle maíz a las palomas con una boina puesta mientras escucho tango y pienso que los jóvenes de ahora están todos desubicados y usan los pantalones muy bajos." jajjajajajaj me reí mucho. Si te consuela, yo cumple 25 el 27/12 xD

    ResponderEliminar
  10. Ahora si voy a comentarrr siempre cuelgo! Me pasa lo de sentirme vieja por momentos, pero despues gente mas vieja que yo se enoja ajajajaj. Al menos 2 de mi secundario conocidas tienen baby y una del primario va por el segundo!!! Ahì me siento de 15 jajajaaj. No me veo con un bebe de aca a varios laaargos años ajjaja.
    Saliò bastante bien la foto al final, pensè que iba a ser una masacre. Gracias por el premio y por la buena onda, seguro te moleste pidiendo recomendaciones culinarias :P. Todavìa no fui a por el te, en cuanto lo tenga te comento.
    Besooss!

    ResponderEliminar
  11. Jajaj
    Arañando los 30 te digo que "Meh!". Yo tengo un ex-compa de colegio cuyo hijo es compañerito de grado de mi cuñada. Jaaaaaa. Tremebundo.

    Saliste muy Bob Esponja cuando va x primera vez a casa de Arenita y Patricio le enseña a tomar el te "Con el meñiiique arribaaa".

    Bueno... no se... jajajaja

    Hermoso Pikachu!!

    Besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. sos una niñaaaaaaa... jajaja... y si, tenes un novio increible x regalarte algo tan copado (y se nota q t conoce muchisimo ;) )

    ResponderEliminar
  13. feliz cumpleeeeeeeeeeee hermosa!

    y conozco la situación, me pasa hace varios años (porque vos en realidad ya llegaste a la mediana edad, pero acá ya estamos para el geriátrico).. jajjaja, fuera de joda, una vez hasta me dijeron "doña". creo que ese dia se me fue el mundo abajo (?)

    muy genio tu novio. el mio cada vez que caigo con un esmalte nuevo me dice "pero no te das cuenta que son todos iguales tus esmaltes?" ñañañaña.

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy no estuve por acá ese día, por eso te lo digo ahora, FELIZ CUMPLE!!
    A mi me cayeron todas esas mismas fichas, pero este año, a los 26, la diferencia es que no uso contorno de ojos jaja. En fin, la crisis del "cuarto de vida".
    Divino tu novio y Pikachu :) dos amores
    Besooo

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada feliz cumple (atrasado)! y pikachu mirando de reojo "lo sé soy muy lindo", es muy cuchi !. El regalo de tu novio fue EL regalo
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Tengo 23 años y me han pasado todas las cosas que mencionaste arriba, terrible! La manicura esta genial y tu novio es un genio!
    Pikachu es de lo más tierno, me lo como!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Cumplí 22 hace unos meses pero ya pasé por todo eso también (excepto lo del contorno), me han dicho señora, me han dicho doña; varios de mis compañeros tienen hijos, y lo peor es cuando hablo con alguien de 15-16 años de cosas que hacía cuando era chiquita y me miran re extrañados, definitivamente el resto del mundo es el que está mal XD Me muero por pikachu es demasiado hermoso...

    ResponderEliminar
  18. Vos tenés 24 y te planteás todo eso!? mirá que no te tengo cerca que sino te cacheteo para despabilarte un poco jajaja, ni te digo cuando tengas mi edad... ni te digo mi edad ahora jajajaja me siento de 80 al lado tuyo...

    Ese bicho tuyo es LA ternura materializada... quiero uno y abrazarlo todo!! se podrá? jaja

    besote!

    ResponderEliminar
  19. Mucho Muy Feliz cumple Yo Te salude via twitter Y me alegro que la hayas pasado super la verdad Y cumplir años Ami me duele jeje y me pongo a pensar en muchas cosas jeje Que tierno picachu me encanta =)

    ResponderEliminar
  20. Por dios los que es Pikachu!!!! Me encanta como se tilda despues de ser acariciado, lo llamas y como que vuelve en si! jajaja Es demasiado tierno!!!!

    No sabia que eramos del mismo año!!! Mas felicidades todavia entonces!!! :D

    ResponderEliminar
  21. me alegro pero me da envidia que tengas a pikachu, así que escribo con resentimiento. sano resentimiento ¬¬ jaja
    a mi me dicen señora desde los 17. los remiseros, sobre todo. me han tratado de usted, me han dicho doña.. pero bueno... ................... el resentimiento quedó atrás y ahora odio el universo. Lo peor es que a mi me afecta que me traten así jaja
    Algunas cosas de nuestra infancia las siguen dando en la tele... cada día que pasa aparecen 15 pokemons nuevos aproximadamente.
    Creo que voy a seguir tu ejemplo y voy a buscar un buen controno de ojos antiage, y a mucha honra :P
    me llaman la atención los esmaltes que te regaló tu novio, así que espero reviews y fotos ^_^

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!
    Y 24 no es tanto, yo tengo tu misma edad, aunque el otro dia me dijieron señora y termine amezando con bajarle los dientes al susodicho si volvia a decir algo asi D':
    Preciosas tu uñas cumpleañeras y siempre con estos post me dan ganas de comer torta :c

    ResponderEliminar
  23. Me pasa igual, tengo 23 y te vas dando cuenta que ya no sos una nena aunque mi mama me trate como una todos los días!

    Hay que disfrutar de cada etapa de la vida a full!

    ResponderEliminar
  24. Pero cheee, que no estas vieja xD ganaste sabiduria, años, y muchos esmaltes xDDD
    Aviso... prefiero que me digan señora y no que me digan muchacho ¬¬ (por dios!!! 2 veces en mi vida me confundieron con un pibe! encima su excusa fue.. "es que como no tenias pollera y no te vi maquillada, pensé que eras un chico" esta bien que vaya escracho al supermercado, pero la señora se fue al joraca) *aclaracion: para la señora el no llevar pollera, no ir maquillada, ser alta y tener pelo largo era ser pibe ¬¬*
    Encima tenes por ahora una sola ex compañera con un hijo... yo creo que tengo...3 o 4 O_O encima ayer me entero/me dicen que mi hna se va casar el año que viene TwT creo que forma de sentirte mas vieja... no hay :/
    Tu novio es un groso -w- hay que saber elegir los colores y que te sorprenda con el regalo ;3
    Un año mas no dice ser vieja, eso si... salir con el baton y decir.."ah~... esta juventud.en mis tiempos..." sí xDDD
    Espero que la hayas pasado hermoso Meli ;DD

    p.d.: tu pikachu es un amor!!! esa carita, esos gestos *////* me hacen acordar a mi cotorra y me acuerdo el amor en sus ojitos cuando uno les hace mimos ;w;

    ResponderEliminar
  25. Cumpliré mis tiernos 24 este año y la verdad, creo que "la crisis" la tuve el año pasado. Parezco más grande de lo que soy desde los 15, así que el "señora" me lo vengo aguantando hace un tiempito... Lo odio. Pero, la excusa es: "es que pareces muy madura, tan resuelta en tu vida y decisiones"... En fin, nada cambia de que me dan 25 cuando tengo 23 y esos 2 años que no vivi y ya me dan me dan ganas de hacer una fataliqui y saltar sobre esa persona por horas ara demostrarle que todavía tengo 23 años. Aunque no se si tenga algo que ver.

    Sobre el tema de compañeros casados o con niños... Me da igual en realidad, cada uno vive como puede/quiere.
    Pero si me siento vieja ante la juventud de ahora... Que se yo, desde la música que escucho que es bastante oldie, hasta el tema de salir a bailar (que nunca me gustó igual) pero prefiero ir a bares con gente más grande... En fin.

    Que no pegue el viejaje! Y desfruta a full estos años de juventud de oro.

    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...