lunes, 24 de junio de 2013

Conociendo Almacén de Esmaltes!

Cuando me enteré que Julie de Esmaltes de Julie inició este emprendimiento llamado Almacén de Esmaltes, la verdad que me emocioné. No sólo porque Julie es una de las primeras bloggers sobre esmaltes que conocí, y por eso le tengo mucho afecto, sino porque es hermoso ver a alguien animándose a jugarse por lo que le gusta. Es obvio que alguien que ama los esmaltes va a vender lo mejor de lo mejor, esas cosas que todas nos volvemos locas por conseguir.

  ...Y que se manda unos nail art geniales. Quiero decir, miren esto, por Dios! Soy su fan.



En Almacén de Esmaltes, están a la venta los esmaltes Make My Day, y pronto se irán agregando preciosidades importadas de Brasil y EEUU, cosas que acá no se consiguen, como por ejemplo, esmaltes holográficos (oh sí), jellys con glitter (oh sí sí), y muchas locuras más.

Make My Day es una marca que ya había probado con anterioridad (acá hice un post), y Julie me brindó generosamente para reseñar un color distinto, tanto en terminación como en tono, para que pueda compartirlo con ustedes...



Les presento a... Penélope!


Acá está en mi manito:


Nótese la huella digital gigante en la botella, si me quieren identificar por algún crimen, ya saben qué objeto buscar en mi cuarto para extraer muestras. Después que no digan que no colaboro con la justicia.

El color es un violeta oscuro cálido muy tranqui, un color invernal que favorece mucho a mi piel tono papel de impresión. Para este swatch necesité dos capas.

El pincel es alargado y fino, con la punta recta. Para las chicas de uñas angostas y largas, esto debe ser un golazo. Yo prefiero los pinceles más cortos y anchos, pero igualmente me resultó cómodo y la aplicación fue fácil.

La fórmula es bastante fluída así que cuidado con las cutículas, pero lo bueno es que es bastante cubritivo (que yo haga sólo dos capas para un swatch es raro, siempre agrego una más para que se vea bien en la foto, en este caso no fue necesario).

El tiempo de secado fue normal. Pero el acabado es cremoso y lindo, y... super BRILLANTE. Tengo que destacar esto porque me llamó la atención. Tenía un brillo espectacular, como si le hubiese puesto top coat. Divino.

Soy una persona de brillos y colores locos en las uñas, pero un color así es como un bálsamo para la vista, es super combinable y divino.

Les dejo también el swatch de Julie:



Les dejo la información de Almacén de Esmaltes para que hagan su comprita.



Pueden seguirlo en Facebook o Twitter
 - Entregas sin cargo en Capital en los siguientes barrios: San Telmo, Microcentro, Tribunales, San Cristobal, Almagro, Caballito, Palermo y Barrio Norte.
- Envios al interior del país.
- Los métodos de pago son:
    * Para compras a entregar en mano en Capital podés abonar tu compra en efectivo al recibir tus esmaltes (una vez recibido el mail con tu pedido la compra deberá concretarse dentro de la misma semana, es decir que los esmaltes no serán reservados por más de 7 días corridos en ningún caso) o podés optar por una transferencia o depósito bancario previo en Banco Santander Río, HSBC o BBVA Francés.
    * Para compras desde el interior del país abonás tus pedidos haciendo una transferencia o depósito bancario en Banco Santander Río, HSBC o BBVA Francés, el envío se realiza una vez que se encuentre acreditada la transacción (esto puede demorar hasta 48hs hábiles).
    * Podés realizar un pago con tarjeta en cuotas o a través de Pago Fácil o Rapipago comprando a través del aviso en Mercadolibre.

Espero ansiosa ver todas las novedades que nos va a traer Julie a través de este prometedor Almacén.

¿Qué les pareció Penélope?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

10 comentarios:

  1. Me encantó el color, y compartimos lo mismo, porque Julie fue la primera blogger argentina que empecé a leer cuando me interesaron los esmaltes (para darme idea de lo que podría encontrar por acá), y alguien a la que nunca imaginé conocer.. aunque después de conocerla, me pareció grandiosa.
    Espero que esta iniciativa sea muy exitosa, porque me emocionó saber que estos esmaltes ya los puedo encontrar y de forma mucho más fácil.
    Besos!
    P.D: Me gustó mucho el post, das información que siempre es necesaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen por tus palabras, no sabía eso, que tierno. Mi primer blog de uñas fue el de Fiorella y siento una gran admiración por ella.

      Eliminar
  2. Hay que bello color, ideal para el invierno..

    julie es lo mas de lo mas...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Me encantan los violetas y tengo uno bastante similar pero no tanto, asi que divino sin dudas.
    Lindas uñas! ;-)

    ResponderEliminar
  4. a mi el que mas me gusto de julie es el de los lunares holo... e una genialidad: http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/2013/06/gradient-y-lunares-holograficos.html

    el miercoles me encuentro con ella y voy a tener mis 3 primeros make my day :3

    ResponderEliminar
  5. Que lindo color! Y la propuesta de Julie si que es una buena idea, ya espero ansiosa los holos pra hacer mi primera comprita :)
    Besos, muy buen post!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy, es precioso! Me pueden estos tonos (ok, me pueden los esmaltes en general pero estos mucho más). Y me encanta que Julie se haya animado a lanzarse con esto! Hoy a la tarde chusmeo el Almacén a ver que le encargo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. MIL MILLONES DE GRACIAS Meli! Que post tan copado, lleno de humor, info, y palabras cálidas. Sos un amor y me alegra mucho que te haya gustado Penélope! Es un placer animarse a más con gente tan increíble como vos! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Este es hermoso e ideal para este invierno!! ♥ No tengo muchos colores de este tono, así que..
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Siempre quise comprar y no tuve suerte :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...